martes, 17 de junio de 2014

Resultados de la encuesta (III)

5. Después del consumo de tabaco, que alcanza una incidencia del 81 % en los grandes centros de trabajo, y de alcohol, las actividades de mayor incidencia son las pruebas de agudeza visual, las pruebas de cribado y el tratamiento de problemas vertebrales.
6. El cribado del cáncer de mama y de cervix es poco frecuente incluso en los centros de trabajo en que al menos el 60 % de los trabajadores son mujeres (véase la Tabla 15.2).
7. En los centros de trabajo del sector público, se observan niveles de incidencia superiores en un 200 % a los alcanzados en el sector privado. Esta tendencia se mantiene en todas las actividades.
8. En lo que respecta al consumo de tabaco y de alcohol, las empresas de propiedad extranjera registran una mayor inci- dencia de actividad en el lugar de trabajo que las del Reino Unido. No obstante, la diferencia es relativamente escasa en la mayoría de las actividades, a excepción del cribado (15 % frente a 5 %) y actividades auxiliares como el control del colesterol y de la presión arterial.
9. Unicamente en el sector público se lleva a cabo una actividad significativa en relación con el VIH/SIDA. En la mayoría de actividades, el sector público obtiene mejores resultados que los demás sectores, con la notable excepción del control del consumo de alcohol.
10. En casi todos los casos, los centros de trabajo en que no se desarrollan actividades de promoción de la salud son pequeños o medianos y de titularidad británica, pertenecen al sector privado y prestan servicios de distribución y abastecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario