martes, 22 de julio de 2014

Posibles barreras a los programas de las pequeñas empresas

Aunque muchos propietarios de pequeñas empresas son partida- rios del concepto de promoción de la salud en el lugar de trabajo, pueden vacilar a la hora de ejecutar un programa si se encuen- tran con las siguientes barreras (Muchnick-Baku y Orrick 1992):

• “Es demasiado costoso.” Suele considerarse erróneamente que la promoción de la salud en el lugar de trabajo es demasiado costosa para una pequeña empresa. Sin embargo, algunas empresas ofrecen programas mediante la utilización imagina- tiva de recursos comunitarios gratuitos o de bajo coste. A título

de ejemplo, New York Business Group, coalición empresarial interesada en temas de salud, con más de 250 organizaciones miembros en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, ofrecía periódicamente un seminario titulado Wellnes On A Shoe String, dirigido principalmente a pequeñas empresas, que hacía hincapié en la documentación que facilitaban los orga- nismos de salud locales a bajo coste o sin coste alguno.

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