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miércoles, 23 de julio de 2014
Posibles barreras a los programas de las pequeñas empresas -“Aún no se ha demostrado que los programas den resultado.”
• Las pequeñas empresas no tienen, sencillamente, ni el tiempo ni los recursos para realizar análisis formales de la relación coste/beneficio de sus programas de promoción de la salud. Se ven obligadas a confiar en experiencias esporádicas (que, a menudo, pueden resultar engañosas) o en la inferencia a partir de investigaciones realizadas en grandes empresas. “Lo que intentamos hacer es aprender de las empresas más grandes”, señala Shawn Connors, Presidente de The International Health Awareness Center, y añade: “Extrapolamos su informa- ción. Cuando ponen de manifiesto que están ahorrando dinero, consideramos que lo mismo nos va a suceder a noso- tros”. Aunque muchas de las investigaciones publicadas que pretenden confirmar la eficacia de la promoción de la salud no estén exentas de fallos, Pelletier ha encontrado pruebas sufi- cientes en los estudios realizados, que corroboran las impre- siones sobre su valor (Pelletier 1991 y 1993).
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